Confirmado: Peña Nieto y la Gaviota se divorciarán

Politica

¿Habrá divorcio entre Enrique Peña Nieto y la Gaviota?

De acuerdo al diario El Universal el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron de manera formal los trámites de su divorcio para finalizar su matrimonio.

Según el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras”; “El trámite oficializará una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”.

En su columna escribió lo siguiente:

Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de Septiembre de El Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Incluso Salvador García Soto realizó un video que fue compartida en la cuenta oficial del prestigioso diario para dar a conocer los pormenores del asunto.

Por su parte el escritor Jenaro Villamil sostiene que la separación entre Peña Nieto y la famosa “Gaviota” inició “prácticamente desde que llegaron a los Pinos”.

¿Crees que el matrimonio de nuestro presidente haya llegado a su fin? Déjanos tu respuesta en los comentarios por favor.

Comments

comments